capacitacion Fisica en una citacion enamorando chicas pareja

capacitacion Fisica en una citacion enamorando chicas pareja

domingo, 7 sobre octubre de 2007

Juegos sobre interior para dias lluviosos

PROBABLE CLASIFICACION sobre las JUEGOS sobre INTERIOR

1. JUEGOS CON MATERIAL RECICLADO FABRICACION – TALLER 5

– Pelotas sobre malabares- Zancos- Diabolos- las bolos (con botellas de plastico llenas por hasta una fraccii?n de agua)- Construccion de cometas

Vease labor del grupo sobre “Las Villuercas”

2. JUEGOS DE CIRCULO 8

– Buzon sobre correos (madre o cartero en el foco de el circulo; todos poseen un cantidad distinta; cada uno escribe un mensaje al cantidad que quiera, pudiendo poner remitente o no; todo el mundo se lo proporcionan al cartero desplazandolo hacia el pelo este las reparte Conforme la cantidad puesto)- El corro sobre la patata- Raton y no ha transpirado gato (el circulo gira asi­ como alguno es raton asi­ como otro micifuz, teniendo que correr por fuera del circulo aunque pegado al identico, o entre los miembros de el circulo, o por adentro. )- Juego sobre la silla ( se pone musica desplazandolo hacia el pelo tantas sillas igual que jugadores, menor la; cuando se de la musica, se sientan y el que se quede falto silla. )- Tris, tras, trus (tris va hacia la derecha, detras de, cambia el sentido, desplazandolo hacia el pelo trus, salta a caballo una sujeto; el que tarde en afirmar o se equivoque cuando no le toca, pierde)- Juego sobre manos (mi mano izquierda esta a la izquierda de la mano derecha de mi companero de la izquierda, y no ha transpirado asi todo el mundo; si se da un ataque con la mano, se sigue hacia la derecha, mano por mano en orden como estan dispuestas referente a la mesa o suelo; si se proporcionan 2 golpes, se cambia el significado; pierde quien se equivoque cuando no le toca o si tarda cuando le toca)- Quien cambio ( se cambian sobre sitio tres personas, y no ha transpirado alguno, el que se la queda, debe declarar quien se cambio, pudiendo cometer, como podri­a ser, un solo fallo; En Caso De Que acierta, se la queda el primeramente que dijo)- esparcimiento del silbato (todo el mundo en circulo, con las manos detras de la espalda; individuo en el centro, debera examinar quien tiene el silbato, senalando con el dedo a quien genera que lo tiene, desplazandolo hacia el pelo este, le ensena las manos; el silbato lo tiene el monitor ?je, je!; una variante seri­a exactamente lo, aunque con un moquero, desplazandolo hacia el pelo esta ocasion si que lo goza de alguien de el circulo)

3. JUEGOS sobre INSTRUCCION AMBIENTAL 3

– Linces, conejos y hierbas (divididos en 3 conjuntos sobre igual nA?, asi­ como cada conjunto con una senal; lince come conejo, conejo a hierba asi­ como la hierba, a los linces; si individuo atrapa segun lo refran, el atrapado se convierte en la parentela sobre los que atrapa)- Predador desplazandolo hacia el pelo presa (predador se venda las ojos asi­ como presa se esta sereno cuando se aproxima el predador; ej. maximo cinco minutos Con El Fin De cazar, En caso de que, gana la presa)- La garrapata pertinaz (todo el mundo son conejos asi­ como van vendados salvo uno, que nadie lo sabe y no ha transpirado que se lo ha proverbio personalmente el monitor; En Caso De Que dos conejos podemos encontrar, se hacen un sonido conejil y no ha transpirado se separan, aunque En Caso De Que se topan con la garrapata, esta les da un besito en el cuello y no ha transpirado se sube a espaldas de el conejo; igualmente ese conejo puede llegar a ser en garrapata, desplazandolo hacia el pelo si se cruzan dos garrapatas deberan chillar desplazandolo hacia el pelo espantar a los conejos)

4. SIMULACIONES – JUEGOS DE ROL – JUEGOS sobre LOGICA 2

– Juegos de adivinanza. Exponente la persona tiene la cadeneta sobre la sub siguiente manera o o o o dispone de cuatro pedazos, unidos de 3 en tres. ?Como puede efectuar para juntar la

cadena entera como un collar cerrado, si separar un anilla pendiente diez centimos, y volverlo a sujetar pendiente otros diez centimos, y no ha transpirado este individuo solo tiene 60 centimos?- Juegos de logica. Direccion joseba@arrakis.es

5. JUEGOS DE INICIACION / DE CONOCERSE 1

– Atrapa tu nicho (Asimismo es medioambiental y esparcimiento sobre circulo; todo el mundo en circulo, dicen por orden su nombre asi­ como el sobre un animal que inicio por Durante la reciente letra de su nombre, desplazandolo hacia el pelo no vale repetir; una ocasii?n hecho lo anterior, cada individuo se sienta en la silla o hornacina, excepto el que esta en el medio, que debera declarar “Que se muevan todos los animales que. posean pelo”; se cambiaran todo el mundo los que cumplan semejante caracteristica sobre lugar, hasta el del vi­a, quedando otra ser en el vi­a, o no, En Caso De Que este no fue avispado para agarrar otro nicho; no vale repetir caracteristicas podri­an acontecer Asimismo cualidades, igual que “Que se muevan todo el mundo los animales que. vuelan” “. comen”)

6. JUEGOS C PERATIVOS 5

– El mensaje o telefono escacharrao ( Se le da un mensaje a la humano sobre manera extremadamente rapida, asi­ como este se lo dice al sub siguiente y no ha transpirado de este modo sucesivamente, hasta que el ultimo dice lo que le han dicho distorsion total del mensaje inicial; una diferente variante seri­a la sobre conseguir a diversos companeros exteriormente de la sala y de individuo en alguno van entrando en la sala y escuchan un mensaje, que seguidamente contaran al sub siguiente que dentro de. Incluso el ultimo de nuevo, distorsion total; una diferente variante seri­a la de, en circulo, el sobre la derecha permite una pregunta al sobre la izquierda, desplazandolo hacia el pelo este le contesta, asi­ como asi todos, desplazandolo hacia el pelo en la segunda vuelta cada alma debera hablar de la pregunta que le hizo el sobre la derecha desplazandolo hacia el pelo contestar la solucii?n que le dio el sobre la izquierda; un sinsentido)- Juego de el arrendatario (Hay los subsiguientes roles a lo largo de toda una partida Con El Fin De derecha, tabique izquierda e inquilino; si el profe dice “pared izquierda”, los que cumplan este rol deberan cambiarse de “casa”; si se dice “terremoto”, todo el mundo han de cambiarse)- Pulso cingaro (por parejas, se agarran de la mano y no ha transpirado aportan sus pies derechos tocandose; el primero que mueva su pata derecho, pierde)- Rey de la via ( se trata de echarse a todos las que esten en el interior del circulo, inclusive que solo quede el mas fuerte o vencedor)- Pelea de gallos (en cuclillas, desequilibrar a la pareja)

7. JUEGOS SENSORIALES 3

– Como huele mi companero ( por parejas, se huelen entre ellos; En la actualidad, individuo sobre cada pareja se cubierta o venda los ojos; todo el mundo en mutismo, con las manos tras la espalda, y no ha transpirado sobre individuo en alguno, pasaran oliendo las tapados a los nunca tapados, tambien de individuo en individuo, Incluso apreciar o no a su companero)- La gallinita ciega (con cancion, uno tapado o vendado posee que capturar a las demas)- El lazarillo ( por parejas, individuo lleva a otro por doquier, desprovisto chocarlo)