La empleo de ‘dating’ de mujeres, para mujeres

La empleo de ‘dating’ de mujeres, para mujeres

La carencia de igualdad sobre género Ademí¡s está presente en las aplicaciones Con El Fin De conocer gente. Short referente a la condición de las hembras que pertenecen al colectivo LGTB con Celina Koekenbier, CEO de MagLes Match, la app sobre citas que sólo admite a hembras.

La carencia de igualdad sobre género Asimismo está actual en las aplicaciones para dar con pareja. Short sobre la ocasión de estas mujeres que pertenecen al colectivo LGTB con Celina Koekenbier, CEO sobre MagLes Match, la app sobre citas que sólo admite a hembras.

MagLes Match es Durante la reciente App sobre ’dating’ sólo para hembras. / Jana Sabeth Schultz/Unsplash

Inclusive hoy por hoy, las pocas aplicaciones de unir dirigidas a hembras lesbianas, bisexuales o hetero-curiosas que existían contenían perfiles falsos, un intrusismo hecho por parte de varones heterosexuales o eran simples copias de diferentes herramientas creadas para el colectivo homosexual masculino.

De este modo lo explica Celina Koekenbier, CEO sobre MagLes Match, la primera uso dirigida a este colectivo en la cual necesitas una convite para relacionar con diferentes chicas desplazándolo hacia el pelo tendrí­as la alternativa sobre ser “invisible en el chat para aquellas hembras que (todavía) se encuentran en el armario”.

La consejera delegada afirma que existen diferentes aplicaciones de lesbianas, todas ellas “copias de estas que están dirigidas a heterosexuales y no ha transpirado hombres gays” algo incompatible porque son “dos realidades desplazándolo hacia el pelo enfoques harto diferentes”.

En este interés, a juicio de la creadora sobre esta aplicación, las herramientas de indagar pareja invariablemente “han sido pensadas de ellos. Las mujeres son menos lanzadas que las hombres” y de ellas el físico nunca serí­a tan importante igual que de el género masculino.

“Nosotras somos menos dinámicas en el momento de acercarnos a alguien, lo que dificulta todavía más dar con pareja, y no ha transpirado valoran más la buena cháchara desplazándolo hacia el pelo la conexión que puede efectuarse entre dos usuarios y no ha transpirado En Caso De Que surge algo más, genial”.

Koekenbier cree que la falta de aplicaciones o servicios dirigidos al colectivo sobre lesbianas nunca quiere decir que nunca huviese una urgencia, “simplemente nunca existimos y creo que enorme pieza sobre la responsabilidad de esta falta sobre visibilidad es la por seguir escondiéndonos”, asegura la emprendedora.

Causas diferenciales de otras app

Con más de 55.000 usuarias, MagLes Match se desigualdad del resto sobre apps sobre este tipo por la urgencia de narrar con la convite de desbloquear la cuenta y no ha transpirado tener acceso al chat.

Al igual que la aptitud, cuenta con un método ‘match’, pero en esta circunstancia nunca es necesario “hacer un match” (dar a me fascina) en primer punto para hablar con la una diferente usuaria ya que desde la compañía creen que esta funcionalidad es “bastante superficial”.

Aparte, esas chicas que no quieran aparecer en el chat usual pueden ser “invisibles” con el programa premium, mientras que en las otras apps de ‘dating’ normalmente se paga la contribucií³n Con El Fin De acontecer visible en la red.

Sobre forma paralela, la totalidad de las usuarias contabilizan con la revista de MagLes (Magazine Lésbico), un medio sobre comunicación dirigido a este colectivo en donde todo empezó.

App MagLes Match / Byzness

“El ambiente lésbico en tu bolsillo”

Según cuenta Celina Koekenbier, fue luego sobre casi treinta años cuando descubrió que le gustaban las hembras.

“Me encontraba con muchas dudas desplazándolo hacia el pelo estuve diversos meses confundida”, explica la emprendedora, quien añade que fue con su conjunto de amigas en donde se dio cuenta de que faltaba documentación desplazándolo hacia el pelo referencias “para que una mujer lesbiana pudiese darse cuenta que nunca es nada extraño, no pasa nada y que existe muchos consumidores top 10 sitios de citas espirituales como ella”.